IDENTIFICACION DEL VENDEDOR
www.dropfire.es es propiedad de extinción contra incendios y seguridad,s.l.
DROP FIRE es una marca propiedad de Extincion contra incendios y seguridad,s.l. con domicilio social en Cmno los almendros s/n n-30 P.I. Mayayo.3012 El Palmar – Murcia (España) y CIF: B30265599
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 85, Folio 213, Hoja 1857 inscripcion 1ª.
APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Las presenten condiciones regulan el uso del servicio de www.dropfire.es
Los pedidos realizados a través del sitio web www.dropfire.es suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente.
Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.
Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio.
Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.
PRESENTACION DE LOS PRODUCTOS
Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.
VALIDEZ DE LOS PRECIOS
Nuestros precios se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en los países indicados en nuestro apartado envíos.
Los artículos visibles en el sitio web sólo están disponibles hasta fin de existencias. En el supuesto de que no pueda ejecutarse el contrato debido a no estar disponible el bien adquirido, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.
PRECIO DE LOS PRODUCTOS
DROP FIRE desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online,
actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios.
Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso.
DROP FIRE se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.
METODOS DE PAGO
El cliente puede elegir uno de los siguientes pagos:br
1. Transferencia Bancaria.
Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta 00811489060001015311
(IBAN: ES58 0081 1489 06 000101531).
Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional.
Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante.
En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el n º de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra.
Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra
cuenta.
Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.
2. Tarjeta de crédito
En el caso de pago con tarjeta de crédito, las informaciones financieras (número de la tarjeta, fecha de caducidad, CVV) se enviarán a través de un protocolo cifrado a Banca Sella y otros institutos de crédito que ofrecen sus servicios de pago electrónico a distancia. Estas informaciones se utilizarán por parte del vendedor sólo para completar el procedimiento relativo a la compra y para poder efectuar el reembolso en el caso en que fuera necesario.
3.Ingreso en efectivo en cuenta
Puedes realizar el ingreso en efectivo en cualquier oficina de “Banco sabadell”,a la cuenta indica anteriormente. Desaconsejamos dicho método, puesto que el banco podría repercutirte gastos bancarios, de los que Drop fire es totalmente ajeno.
4. Pay Pal
Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Drop fire. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.
5. Los envíos contra reembolso
En el caso en cual el Cliente opte por pago contra reembolso, el Cliente pagarà en efectivo la cantidad del pedido al momento de la llegada del producto. En el caso de no haber pagado, no se entregarà el pedido al Cliente. Se informa de que el pago contra reembolso prevè un gasto adjunto cuantificado en la pàgina web en la secciòn a la modalidad de pago.
INCUMPLIMIENTO DEL PAGO
Drop fire se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.
Drop fire controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Drop fire frente a prácticas abusivas de fraude.
Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:
– En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
– En caso de cliente nuevo.
– En caso de un pedido superior a 150 euros.
– En caso de pedidos realizados contra reembolso.
– En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.
SEGURIDAD EN EL PAGO
Para garantizar la seguridad del pago, Drop fire utiliza el servicio TPV VIRTUAL DE BANCO SABADELL PARA COMERCIO ELECTRONICIO SEGURO-C.E.S ( PROTOCOLO 3D SECURE) , QUE APORTA SEGURIDAD Y PROTECCION A TUS PAGOS.
Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de Dop Fire.
Además, si elige pagar usando PayPal, podrá hacerlo de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Drop Fire. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O EN MAL ESTADO.GARANTIA LEGAL
A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo, con un defecto de fábrica o en mal estado. El plazo de garantía del producto es de dos años desde su entrega.
La garantía de los productos de consumo está regulada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.
Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, (teléfono: 968 881729, e-mail: info@dropfire.com ) comunicando la incidencia.
Drop Fire no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.
En caso de producto defectuoso o en mal estado, procederemos a su sustitución. Nuestro empresa de transporte se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.
Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.
DERECHO DE DESESTIMIENTO. PROCEDIMIENTO DE CAMBIO Ó DEVOLUCIÓN
Drop fire ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos, Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero. El cliente puede solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiar por otro artículo disponible en la web de Drop Fire.
No obstante, debido a razones de protección no aceptamos la devolución de productos desprecintados.
A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento del Drop fire por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico,etc,). Para ello, podrá utilizar, aunque no es obligatorio, el formulario disponible a través del siguiente enlace: “documento desistimiento”, el cual se ajusta al modelo anexado en la Ley de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre).
CONDICIONES PARA CAMBIOS Ó DEVOLUCIONES
El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado.
Contactar a través del correo electrónico info@dropfire.es o en nuestro teléfono de Atención al Cliente (968 881729) para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido.
Le enviaremos inmediatamente confirmación de la recepción de su solicitud.
Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió.
Drop fire enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Una vez recibidos los artículos, Drop Fire le devolverá el importe total pagado por usted menos el coste de devolución: coste de recogida y gestión de reintegro al almacén.
Drop Fire se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:
- Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente.
- Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
- Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.
- Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.
- Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.
- Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.
Responsabilidad
En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Drop Fire no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet.
Drop fire no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma Drop Fire no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.
Condiciones de uso de los contenidos y protección de la Propiedad intelectual.
El usuario se obliga a utilizar los servicios y los contenidos de la página web correctamente, con diligencia y de forma lícita. Se prohíbe su uso con fines contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres o al orden público.
El contenido de esta página web es propiedad de Extinción Contra Incendios y Seguridad, S.L.. La legislación sobre Propiedad Intelectual le confiere el derecho exclusivo sobre dicho contenido.
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BONOS
Los bonos se reciben a través del sistema de apadrinamiento o bien eventualmente en acciones de marketing de la compañía.
Los bonos pueden ser transferibles, pero sólo se puede utilizar un bono por pedido / persona.
Las condiciones para canjear los bonos aparecerán en el envío o publicación del mismo, pudiendo ser condición de uso un pedido mínimo de compra, un periodo concreto de compra o una primera compra de un nuevo cliente.
Las promociones y descuentos no son acumulables. Por tanto, los bonos no serán aplicables a los productos calificados como “ofertas”.
COMENTARIOS Y VALORACIONES DE LOS PRODUCTOS
Todos los comentarios deben cumplir con las normas de participación que a continuación se indican y respetar siempre al resto de los usuarios. En caso contrario, Drop fire se reserva el derecho de denegar la publicación de dichos comentarios.
- No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
- No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
- Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el foro de debate.
- No se aceptarán comentarios que alberguen spam, publicidad comercial o material especialmente protegido por derechos de autor.
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- Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que Drop Fire considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.
Drop Fire se reserva el derecho a eliminar por completo los comentarios que no respeten estas normas de funcionamiento o que considere que no se ajustan al tema de los mismos.
Drop fire no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de sus herramientas de participación.
MODIFICACIONES EN LA PÁGINA WEB
Drop fire se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web.
Resolución de controversias.
Confianza Online
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo Drop Fire es una entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y a los términos de su Código Ético. En caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), lo que implica nuestra sumisión expresa al Jurado de la Publicidad de Autocontrol y al Sistema Arbitral de Consumo.
ENVIOS
TRANSPORTE
El envío de nuestros productos está restringido al territorio nacional.
Informamos de que actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla.
Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).
TARIFAS DE TRANSPORTE
Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 19:00h, según la empresa de transporte, la ruta de mensajero y el país.
PLAZOS DE PREPARACIÓN Y ENVÍO
Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción. El tiempo de tránsito es de 1 a 3 días laborables según el destino y la modalidad de transporte seleccionada. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.
ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES):
- Peninsula – Entrega 24-72 horas (dependiendo de la empresa de transporte elegida)
- Baleares – E ntrega 3-4 días (dependiendo de la empresa de transporte elegida)
- Islas Canarias, Ceuta, Melilla – No se realizan envíos
Los pagos contrareembolso conllevan un gasto adicional del 3.5% del total de la compra, con un mínimo de 3€ de sobrecargo. En pedidos superiores a 300 euros, los gastos de contrareembolso son gratuitos.
Los días Festivos en la Comunidad de Murcia deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en www.dropfire.es en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Murcia. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.
Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Extinción Contra Incendios y Seguridad,S.L.
DEVOLUCIONES, RECLAMACIONES Y GARANTÍA
Entendemos que nuestros clientes pueden cambiar de idea y, si lo desean, puedan devolver un producto. Para facilitar todo el proceso, abajo le indicamos los pasos e intentaremos resolver todas sus posibles dudas al respecto. Le recordamos que, para devolver un producto por desistimiento, debe enviárnoslo en las mismas condiciones en las que se lo hemos enviado.
¿Cómo solicitar una devolución?
Tiene hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido para poder devolverlo.
Para solicitar una devolución debe acceder a su cuenta en Dropfire y, a través del menú, entrar en el apartado Devoluciones. Desde allí podrá encontrar su pedido y seleccionar los productos que desea devolver. Le rogamos que indique el motivo por el cual solicita la devolución, si bien no es imprescindible para tramitar la devolución. Esto nos ayudará a seguir con el procedimiento adecuado para su caso.
¿Cómo se devuelven los productos?
Si quiere que nuestro equipo de atención al cliente organice la recogida de un producto en su domicilio, solo tiene que comunicárnoslo a través de mail. Recogeremos el paquete donde nos indique en las siguientes 24-48 horas. El coste de este servicio es de 5.99 €.
Si desea devolver el producto por su cuenta, debe acceder al apartado de devoluciones desde su perfil de cliente y seleccionar los productos que desea devolver. En este caso, debe indicar en el campo “comentarios” que la devolución será gestionada por usted.
Aconsejamos que los productos sean empaquetados correctamente para evitar daños en el transporte. No podemos aceptar la devolución de productos rotos, desprecintados, abiertos o utilizados por razones de higiene. Como la devolución no es efectuada por nuestros servicios de transporte, Extinción Contra Incendios y Seguridad,S.L. no garantiza el tiempo de transito del envío, ni sus buenas condiciones..
La dirección para enviar los productos que quiere devolver es la siguiente:
Extincion Contra Incendios y Seguridad,S.L.
At. Cliente – Devoluciones
Camino Almendros,30- P.I.Mayayo – 30120- El Palmar (Murcia)
¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?
Una vez se haya registrado la entrada del producto en nuestras instalaciones y que nuestro equipo de calidad haya comprobado que está en buenas condiciones, procederemos al reembolso. El reembolso se realiza a través de la misma forma de pago con la que se hizo el pedido. Si el pago fue por transferencia, le pediremos su número de cuenta bancaria. Tenga en cuenta que puede existir un tiempo de espera entre que gestionamos la devolución y que el importe aparezca en su cuenta.
En caso que la devolución del producto haya sido gestionada por usted y desee consultar el estado del reembolso, debe enviarnos el número de seguimiento y el nombre de transportista. Asimismo, no nos podemos hacer responsables de devoluciones que no nos lleguen o lleguen en mal estado al no haber sido gestionada por nuestro servicio de transportes.
¿Cómo proceder si he recibido un producto en malas condiciones?
En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto dentro de las primeras 72 horas siguientes a la recepción y gestionaremos su incidencia.
Para agilizar el proceso rogamos nos envíe las siguientes fotografías del producto en cuestión adjunto en su solicitud:
- Fotografía de la caja recibida (varias, si el bulto tiene signos de manipulación, enseñando los posibles daños durante el transporte).
- Fotografía de la etiqueta del transportista (pegada en la caja).
- Fotografía del producto, donde podamos apreciar la incidencia indicada.
Una vez el producto llegue a nuestro almacén, será revisado por el departamento de reclamaciones y por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto.
Le informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o se corresponde con el producto que usted había pedido, la reclamación no podrá ser aceptada.
Le informamos que, cuando recibamos el producto, si éste está en buen estado, la reclamación no podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos por recogida y reenvío, importe que asciende a un total de 11.98€. Una vez abonado este importe, el producto será reenviado a la dirección deseada.
¿Cómo proceder si falta un producto en el paquete recibido?
Deseamos informarle que nuestro centro logístico trabaja de una forma moderna y avanzada, reduciendo al máximo la posibilidad de cometer cualquier error a la hora de la preparación de un pedido.
Para garantizarle una correcta preparación de su pedido, informarle que contamos con un sistema interno de grabación que registra todo el proceso de preparación de nuestros pedidos. Asimismo, informarle que la solicitud del vídeo de la preparación de su pedido supone un coste adicional.
Le rogamos revise bien la caja recibida y el papel de protección dentro del bulto ya que en muchas ocasiones el producto se encuentra entre este papel.
Después de haber revisado el bulto, contáctenos si desea que sigamos con el procedimiento de la solicitud del vídeo de preparación.